Ladrilleros firman convenio para la prevención y erradicación del trabajo infantil

Read Time:1 Minute, 1 Second

El Secretario General de la UOLRA, Luis Cáceres, firmó este lunes un convenio de prevención y erradicación de Trabajo Infantil con la intendenta de Moreno, Mariel Fernández.





En el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Trabajo Infantil, el encuentro se desarrolló en la sede municipal y también contó con la presencia del Secretario Gremial y Coordinador de Erradicación del Trabajo Infantil, Norberto Caffaso.

Tras la reunión, Luis Cáceres agradeció el compromiso de la intendenta con las distintas políticas del sindicato. Además, resaltó lo importante que es “reivindicar los derechos de los niños, niñas y adolescentes y hacer nuestro aporte para terminar con el trabajo infantil”. Y contó que se está articulando con distintas áreas del Estado Nacional, las provincias y los municipios, que trabajan en la materia para desarrollar “políticas activas para atacar estas situaciones y mejorar la vida de niñas y niños”.

En línea con la Séptima Campaña de Lucha contra el Trabajo Infantil “Los únicos privilegiados son los niños” que lleva adelante la Unión Obrera Ladrillera de la República Argentina, desde nuestro sindicato reafirma su firme lucha contra el Trabajo Infantil y su compromiso para fortalecer el derecho a infancias dignas.


Fuente: Prensa Nacional de la UOLRA

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio