Sorpresa: Riquelme, presente en la reunión entre Tapia, Infantino y dirigentes de la LPF

Read Time:1 Minute, 28 Second

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, fue agasajado por la dirigencia del fútbol argentino luego de su presencia en el país por la final del Mundial Sub 20 que se jugó anoche en La Plata.

Antes de volver a Europa, Infantino tuvo una cena con dirigentes del fútbol argentino organizada por Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de la AFA, y este mediodía visitó las oficinas de la Liga Profesional (LPF).

“El presidente Infantino nos visitó en las oficinas de la Liga y nos acompañó en la reunión de comité ejecutivo, junto a los dirigentes de nuestro futbol. A partir de hoy la sala de conferencias llevará su nombre”, informó Tapia en su cuenta oficial de Twitter.

Durante el encuentro, Infantino se prendió en un partido de metegol con Tapia y el ministro de Deportes de la Nación, Matías Lammens, según retrató la cuenta de la LPF.

De la cena de anoche participaron diversos dirigentes del fútbol nacional actual y otros del pasado, como Rodoldo D’Onofrio, y también políticos como Martín Insaurralde, actual Jefe de Gabinete bonaerense. El más requerido para la foto fue el exfutbolista italiano Roberto Baggio, quien trabajó para la FIFA durante la competencia juvenil que se desarrolló en nuestro país.

Además, el que esatuvo presente fue Juan Román Riquelme, el vicepresidente de Boca, quién cuando ingresó al lobby revolucionó a todos los presentes y varios hinchas se acercaron para saludarlo y pedirle fotos.

La final del Mundial Sub 20 que conquistó Uruguay tras vencer en la final a Italia contó con la presencia de la plana mayor del fútbol ya que además de Infantino también estuvo el paraguayo Alejandro Domínguez, titular de la Conmebol.

Fuente: Minuto Uno

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio