La Bancaria Córdoba este lunes declaró el estado de alerta y movilización

Read Time:52 Second

El gremio analiza también medidas de fuerza ante la nula respuesta de las autoridades de Bancor, ante los reclamos por precarización laboral.

La Asociación Bancaria seccional Córdoba anunció este lunes que declaró el estado de alerta y movilización ante la nula respuesta por parte de las autoridades de Bancor, ante los reclamos por precarización laboral y falta de personal en las distintas sucursales.

“Hemos sido pacientes y responsables pero todo tiene un límite, en especial la violación constante que este gobierno encabezado por Juan Schiaretti ejecuta sobre los derechos y dignidad de los trabajadores y trabajadoras que se desempeñan en Bancor bajo el paragua de un convenio colectivo distinto al bancario, percibiendo sueldos muy inferiores a un auxiliar de nivel inicial”, indicó el gremio a través de un comunicado.

En ese marco, el gremio indicó que analiza iniciar un plan de lucha si persisten (las autoridades de Bancor) con la dilación de brindar respuestas satisfactorias y las responsabilizó ante “cualquier alteración de la paz y la armonía social”.

Fuente: La Nueva Mañana

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio