Jaldo : “Acá perdieron Larreta, Bullrich, Macri y todos lo que vinieron a hacer campaña por JxC”

Read Time:1 Minute, 31 Second

El gobernador electo de Tucumán, Osvaldo Jaldo, celebró la arrasadora victoria que consiguió este domingo al haber conseguido el 59% de los votos y destacó que la “jornada democrática” se celebró con “normalidad y tranquilidad”.






Seguidamente, apuntó contra los miembros de la Corte Suprema que suspendieron la candidatura del actual gobernador Juan Manzur, a días de celebrarse los comicios: “Juan hemos tomado decisiones como cuando nos pararon las elecciones aquel 14 de mayo a través de una cautelar. Pero nos hemos reorganizado, no hemos parado un instante y él (Manzur) con su paciencia ha designado al candidato al vicegobernador hoy electo”, festejó Jaldo acompañado de Manzur. 


Luego de agradecer a todos los militantes que votaron este domingo, Jaldo lanzó unas palabras a los dirigentes nacionales de Juntos por el Cambio y dijo: “Aquí también hay perdedores y no sólo locales como Roberto Sánchez o como Alfaro, intendente de la capital. Aquí en Tucumán también perdió Larreta, Bullrich, Macri y todos los que han venido a acompañar la campaña de Juntos por el Cambio. En Tucumán perdió JxC, fueron derrotados”. 

Alberto y Wado celebran en Tucumán

Minutos después de conocerse los números que dieron la victoria a la fórmula oficialista, el presidente Alberto Fernández dio a conocer que este lunes estará en Tucumán y mantendrá un encuentro a las 16.30 en la Casa de Gobierno con Manzur. Al mismo tiempo el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro comunicó su llegada a la provincia del norte para celebrar junto a los gobernadores que también se hicieron presentes: entre ellos el catamarqueño, Raúl Jalil, y el formoseño, Gildo Insfrán. 


Fuente: El Destape

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio