El contundente mensaje del representante de L-Gante a la espera de su liberación

Read Time:2 Minute, 18 Second

L-Gante se encuentra en la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes, donde fue trasladado luego de haber sido detenido por la Policía Bonaerense el martes pasado en su casa del country Banco Provincia en el marco de una serie de allanamientos que se realizaron en sus propiedades, en una causa donde se lo investiga por los delitos de privación ilegítima de la libertad y amenazas. Buscaron armas y se hallaron tres de juguete.

Sin embargo, la causa puede dar un giro inesperado porque se filtró un video perteneciente a las cámaras de seguridad de la zona. En el mismo, se puede observar cómo el denunciante se sube al auto por sus propios medios y no hay ningún grito amenazador de L-Gante, por lo que las próximas horas podrían ser cruciales para que le aseguren su libertad.

A la espera de su liberación, el representante del cantante de cumbia 420 conocido como Maxi El Brother, habló con C5N y aseguró que el hecho en cuestión se trata de una pelea “de vecinos” a la vez en que apuntó contra Leonardo Sigal, el abogado del denunciante, a quien tildó de “carancho”.

“Esto es una discusión de vecinos que la están haciendo re grande. Muestran el auto, las cámaras, un secuestro… Con un BMW blanco que tiene dos calcos gigantes que dicen ‘La Mafilia’, atrás, adelante. Es una locura todo lo que están diciendo en los medios y los abogados”, caracterizó Maxi El Brother.

“Es un abogado carancho, tiene todas las causas que son en contra de Elián. Que Elián fue y le tiró las hojas del otoño a la vecina y salta este abogado”, dijo acerca del abogado de quien acusa a L-Gante. A la vez, desmintió a la denuncia en el punto en que se dice que su representado tenga armas. “Creo que ayer se llevaron las armas de Jamaica, eso también, muestran que la nena juega con armas. Ella no sabe que son armas. Es un juguete”, dijo sobre la hija del cantante de cumbia 420.

La mamá de L-Gante reveló el estado actual de su hijo

Claudia Valenzuela, la mamá de L-Gante, fue a la DDI de Quilmes a visitar a su hijo y, pese a no poder verlo, dio detalles de cómo se encuentra el cantante de cumbia 420.

“Todavía no hay nada nuevo. Así que vamos a estar esperando acá”, dijo la mamá de Elián Valenzuela.

Siguiendo de cerca cómo se encuentra su hijo, Claudia aportó tranquilidad: “No lo pude ver, pero por las notitas que él manda y por las chicas de la guardia sé que él está bien. Me dicen que está bien, que parece que engordó un poquito. Está tranquilo. Hoy ansioso debe estar”.

Fuente: Minuto Uno

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio