De Pedro: “No hay cautelar ni partido judicial que pueda proscribir al pueblo”

Read Time:1 Minute, 25 Second

El ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro aseguró que “no hay cautelar ni partido judicial que pueda proscribir el sentimiento de un pueblo” al felicitar a Osvaldo Jaldo por el triunfo del peronismo en las elecciones provinciales donde se eligió al sucesor del mandatario Juan Manzur.

De Pedro expresó estos conceptos en twitter y al hablar en Casa de Gobierno de la provincia de Tucumán junto al mandatario Juan Manzur y al vicegobernador Jaldo.

“Los intentos de judicializar la política han generado rechazo y la gente se ha expresado pacíficamente en el sentido contrario a estas maniobras y en apoyo a la democracia porque no hay cautelar ni partido judicial que pueda proscribir el sentimiento de un pueblo”, aseveró.

En sus declaraciones y al felicitar a Jaldo y a Manzur por el triunfo por mas del 58 por ciento de los votos en las elecciones provinciales, Wado de Pedro dijo que “este triunfo es un reconocimiento popular a toda la gestión de estos años. Vamos a seguir trabajando por el desarrollo de Tucumán”.

El ministro del interior dijo que “cuando la oposición no puede ganar en las urnas, quiere gobernar con el Poder Judicial. Y el accionar de la Corte es muy grave, tenemos que restablecer el equilibrio institucional: respetar la Constitución y las leyes. No vale todo”.

Agregó que “necesitamos volver a que las instituciones funcionen en orden” y dejar “a la política que discuta y respetar la voz de las urnas”, al tiempo que dijo que “estamos rezando para que la compañera intendenta ( Rossana Chahla) pueda ganar en la ciudad de San Miguel de Tucumán”, que hoy está en manos de Juntos por el Cambio.

Fuente: La Nueva Mañana

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio