A dos días del plazo para inscribir alianzas, Rodríguez Larreta insiste con ampliar Juntos por el Cambio

Read Time:1 Minute, 4 Second

En medio de las tensiones de Juntos por el Cambio, y a días del cierre de listas para las elecciones 2023, un grupo de opositores respaldó el reclamo de Horacio Rodríguez Larreta para ampliar la coalición del partido. “Nuestro compromiso es por la unidad y la ampliación de Juntos por el Cambio”, aseguraron a través de un comunicado conjunto.

Entre los dirigentes de distintas fuerzas políticas que firmaron el documento se encuentran Gerardo Morales, Gustavo Valdés y Martín Lousteau, de la UCR; Miguel Ángel Pichetto, del bloque Peronismo Republicano; Maximiliano Ferraro, Elisa Carrió y Maricel Etchecoin Moro, de la Coalición Cívica; Margarita Stolbizer (GEN); José Luis Espert, de Avanza Libertad y Diego Santilli, del bloque del PRO.

Luego del triunfo de Claudio Poggi en San Luis, los titulares de varios de los partidos remarcaron que se trata de “un ejemplo nítido de que la ampliación y la unidad de Juntos por el Cambio” y remarcaron “la incorporación de dirigentes con una importante trayectoria política que fortalece”.

La posición llega en medio de la interna de Juntos por el Cambio a raíz de la intención de Larreta de incorporar al gobernador peronista de Córdoba, Juan Schiaretti, decisión que Patricia Bullrich y un sector del PRO encontraron negativa.

Fuente: Minuto Uno

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio