Ricardo Alfonsín: Lo mejor que puede hacer la UCR es “salirse de Cambiemos”

Read Time:53 Second

El ex diputado nacional y actual embajador argentino en España, Ricardo Alfonsín, en una entrevista radial señaló que los grandes dirigentes de la historia del radicalismo “no hubieran aceptado ser parte de un frente de derecha: ni como furgón de cola ni como locomotora”.

En ese marco, afirmó: “Lo mejor que puede hacer la UCR si quiere ser otra vez un partido popular, de centroizquierda y sintonizar con las grandes mayorías es salirse de Cambiemos”.

No se puede sumar sólo para ganar elecciones: hay que tener coincidencias de otro tipo“, señaló el hijo del ex presidente Raúl Alfonsín, al analizar los intentos de Juntos por el Cambio de ampliarse.

De cara a las elecciones presidenciales, el diplomático subrayó que “no van a resolverse los problemas con recetas liberales, neoliberales o de derecha“.

Finalmente, defendió la gestión de Alberto Fernández como Presidente de la Nación: “Este Gobierno tuvo que enfrontar uno de los contextos más complejos y difíciles, y a pesar de eso ha resuelto o avanzado en muchos aspectos”.

Fuente: La Nueva Mañana

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio