Leonardo Sbaraglia es Carlos Menem en las primeras imágenes de la serie de Amazon Prime Video

Read Time:1 Minute, 24 Second

En las últimas semanas Amazon Prime Video confirmó la realización de una serie biográfica sobre la vida del ex Presidente Carlos Menem. Esta producción contará detalles sobre su mandato y sobre su familia, se anunció bajo el nombre de “¡Síganme!”. Ahora la plataforma de streaming compartió las primeras imágenes oficiales y al parecer la serie llevará el nombre de “Menem”.





La serie que se está trabajando desde 2020 tendrá ocho episodios dirigidos por Ariel Winograd y tendrá a Leonardo Sbaraglia, como el encargado de representar al exmandatario en esta serie biopic.

El anuncio de Amazon Prime Video sobre la serie de Menem

“Con carisma se nace, el poder se construye. La serie del hombre que marcó la Argentina de los 90, #Menem, inició su rodaje”, indica el mensaje compartido.

Protagonizada por Leonardo Sbaraglia y con la participación de Juan Minujín, Griselda Siciliani, Jorgelina Aruzzi, Marco Antonio Caponi, Agustín Sullivan , Cumelén Sanz y Campi, entre otros.



La producción se centraría en sus años cómo presidente y podría tomar inspiración del libro de Gabriela Cerruti: El jefe, vida y obra de Carlos Saúl Menem.

La serie comenzó su producción en 2020, de la mano del productor Mariano Varela y tenía autorización del mismo Menem. Al fallecer, Zulemita tomó las riendas de la producción pero parte de la familia del exmandatario se expresó en contra ya que no habían dado su autorización para realizar la ficción.

Todavía no hay una fecha confirmada sobre el estreno de esta nueva serie de Amazon Prime Video, pero desde la plataforma de streaming esperan que el estreno sea en el primer trimestre del 2024.


Fuente: Ámbito


Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio