“El gasoducto Néstor Kirchner empezará otra etapa de la nación”

Read Time:1 Minute, 6 Second

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, afirmó que la inauguración del gasoducto Néstor Kirchner el próximo 20 de junio representará un “punto de inflexión” y el inicio de “otra etapa” para el país, en el discurso de apertura de un seminario organizado por su área en el CCK.




“El 20 de junio cuando se inaugure el gasoducto Néstor Kirchner la Argentina cambia la velocidad de su marcha y de su paso. Es el punto de inflexión, el día que empezamos a recorrer otra etapa de nuestra nación”, afirmó el ministro.

En su discurso, el ministro presentó el Seminario de Infraestructura Regional “¿Qué Argentina queremos ser?”, que se desarrolla este martes y miércoles en el porteño Centro Cultural Kirchner (CCK) y que contará con la participación de diversos funcionarios nacionales y gobernadores.

“La infraestructura es la base firme sobre la que nosotros nos paramos y podemos mirar más lejos anclando la Argentina que queremos. De eso se trata este seminario”, explicó.

En ese sentido, agregó: “Un Gobierno tiene la tarea de hacer efectivo un rumbo para poner al país en una dirección. Si vamos a un modelo extractivista, si nos planteamos que la Argentina genere más commodities para comercializarlos en distintos puntos del mundo; o si pensamos en una Argentina con desarrollo industrial y un tejido fuerte y diversificado”.


Fuente: Infonews

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio