Schiaretti: “Yo no pertenezco ni voy a pertenecer a Juntos por el Cambio”

Read Time:1 Minute, 25 Second

El gobernador Juan Schiaretti dejó habilitada la nueva urbanización del barrio Ranqueles, en la ciudad de Río Cuarto, una obra que beneficia a 150 familias y que significó una inversión de $452.043.529.

En ese marco, en una conferencia de prensa, se refirió al acercamiento con Juntos por el Cambio. El gobernador expresó: “Yo no debo opinar lo que dicen los distintos políticos. Yo no pertenezco a Juntos por el Cambio ni voy a pertenecer a Juntos por el Cambio, somos el peronismo antikirchnerista. Una cosa es una alianza que engloba a varios partidos y otra cosa es formar parte de un partido, yo soy parte del peronismo no kirchnerista”.

Además, agregó: “Yo no pretendo armarle problema a nadie, simplemente sostengo como precandidato a presidente, que Argentina, para dejar atrás largos años de decadencia y de atraso, precisa un gobierno de unidad nacional, precisa superar la maldita grieta y precisa imponer la cultura de la producción y el trabajo”.

“Se están peleando como perro y gato los dirigentes políticos y la gente sigue teniendo muchos problemas y parece que no se ocupan de los problemas de la gente”, sumó.

Inauguró la urbanización del barrio Ranqueles

El proyecto de provisión de infraestructura se encuentra finalizado y contempló la intervención de 7,5 hectáreas. Para la realización de la obra, la Provincia financió el 70% de la inversión y el Municipio el 30% restante.

“Esta es una obra ejecutada con las ideas de los vecinos, del Municipio y de la Provincia”, dijo el gobernador. “Son obras que tienen que ver con la dignificación social de las familias, con mejorarle el hábitat a las barriadas más populares y humildes”.

Fuente: La Nueva Mañana

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio