Llega la octava edición de la feria “Núcleo, mercado de diseño cordobés”

Read Time:1 Minute, 27 Second

La octava edición de la feria “Núcleo, mercado de diseño cordobés”, instalada como un clásico para todas las disciplinas y edades, podrá visitarse en el 220CC (subsuelo de la Plaza de la Música) desde el 9 hasta el 11 de junio, entre las 17 y las 22, con entrada libre y gratuita.

Luego de haber recibido a más de 70.000 visitantes y a 350 marcas, NÚCLEO pone en valor la capacidad creativa de la ciudad y de la provincia, posicionando al diseño como factor de competitividad en la economía regional.

Más de 50 expositores de diseño de indumentaria, iluminación, mobiliario, joyería, gráfica y objetos, estarán presentes en este gran encuentro que busca visibilizar y favorecer el desarrollo del circuito del diseño de Córdoba. La feria ofrecerá durante tres días, diversas expresiones culturales como música en vivo, artes visuales, gastronomía y espacios de formación, charlas, talleres y workshops ligados a disciplinas artísticas y culturales.

La edición 2023, promete un espacio especial para jóvenes diseñadores, una zona editorial y un compromiso sostenido con el diseño contemporáneo de nuestra ciudad y también de emprendimientos de provincias invitadas.

Como distintivo, este año contará con la exposición de La Bienal Iberoamericana de Diseño (BID) y con un show en vivo de apertura de “Rudy” el día Viernes 9 de Junio a las 19:30 hs en Mercado Alberdi (patio gastronómico de la Plaza de la Música).

Bajo la dirección del 220CC de Florencia Gauna, la producción general desde su primera edición a cargo de Sofía Nicolossi y la curaduría nuevamente en manos de la reconocida diseñadora cordobesa Moriana Abraham, NÚCLEO se prepara para vivir una nueva edición que fomenta la creatividad y la profesionalización de la producción local.

Fuente: La Nueva Mañana

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio