Llaryora promete llegar a los 100 parques industriales en la provincia

Read Time:58 Second

El candidato a gobernador de “Hacemos Unidos por Córdoba” (HUC) e intendente de esta capital, Martín Llaryoraprometió la construcción de 48 nuevos parques industriales para “alcanzar los 100 en toda la provincia”, en caso de ganar las elecciones del próximo 25 de junio.

“En estos últimos años hemos pasado de tener nueve parques industriales a tener 52. Y yo los pienso llevar a 100”, dijo Llaryora en su recorrida de campaña electoral por localidades del departamento Juárez Celman.

En ese sentido añadió que, en caso de acceder a la Gobernación, continuará con los proyectos de obras que lleva adelante el gobernador Juan Schiaretti.

En declaraciones formuladas a los medios locales, el candidato aseguró que en su eventual gestión de gobierno va a “fomentar la industrialización en origen para sumar valor agregado a las materias primas producidas localmente, como el camino para incrementar la creación de puestos laborales”.

También se manifestó en la misma línea que el gobernador Schiaretti al expresar la necesidad de “eliminar las retenciones al agro” que, según dijo, son “más de 3.500 millones de dólares que nos están sacando a los cordobeses”.

Fuente: La Nueva Mañana

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio