Lanzan una nueva edición de incentivos para pequeños prestadores turísticos

Read Time:1 Minute, 29 Second

El Ministerio de Turismo y Deportes lanzó hoy la 4° edición del Programa de Incentivo para Inversiones Turísticas de Pequeños Prestadores (InTur), que consiste en Aportes No Reintegra les (ANR), de hasta tres millones de pesos para llevar a cabo proyectos, según se informó.

De acuerdo con lo consignado, el plazo para la inscripción estará abierto desde este lunes hasta el próximo domingo, 11 de junio.

El programa está destinado para prestadores de todas las actividades turísticas con hasta 50 empleados/as, priorizando el sector cultural y de naturaleza, con el objetivo de mejorar la oferta turística en todo el país y potenciar el desarrollo de las economías regionales.

El beneficio alcanza a aquellos prestadores que presenten un proyecto de inversión y cumplan con los requisitos de elegibilidad de acuerdo a la web de InTur 4.

La financiación es para la adquisición de bienes de capital, mobiliarios, equipamiento y materiales para la adecuación, ambientación, ampliación o refacción de inmuebles que impliquen la generación y/o mejora de un servicio turístico.

“Nos llena de orgullo estar acompañando más de 700 proyectos de inversión que llevan adelante pequeños prestadores en destinos emergentes y en desarrollo”, afirmó la subsecretaria de Desarrollo Estratégico, Eugenia Benedetti.

“Con esta cuarta edición, continuamos priorizando iniciativas que fortalezcan y amplíen la oferta turística local en todo el país”, agregó.

InTur 4 forma parte del Plan Estratégico del Ministerio de Turismo y Deportes para la promoción, desarrollo y formación del sector a nivel federal, con el objetivo de seguir generando empleo genuino y de calidad.

Los interesados pueden postular su proyecto de inversión del 5 al 11 de junio, y para conocer más del programa, ingresar al sitio web: argentina.gob.ar/servicio/inscribirme-en-intur-4.

Fuente: La Nueva Mañana

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio