River Plate decretó un día de duelo por el fallecimiento del hincha

Read Time:1 Minute, 12 Second

El Club Atlético River Plate confirmó este sábado que habrá “un día de duelo” en la institución por el fallecimiento de un hincha durante el partido ante Defensa y Justicia, por la 19na. fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

La bandera del club estará “a media asta“, según anunció el comunicado del club, durante toda la jornada del domingo 4 de junio.

“Las actividades del club se verán reducidas a lo mínimo e indispensable”, agrega la nota oficial de River.

El hincha fallecido, según fuentes policiales y judiciales, fue identificado como Pablo Serrano, de 53 años, y de acuerdo al comunicado de River “saltó al vacío” desde la tribuna Sívori Alta y falleció en el acto.

“El servicio médico llegó al instante al sector del incidente, al igual que la policía y los distintos organismos de seguridad”, informó River Plate, en conjunto con el Comité de Seguridad en el Fútbol, horas después del trágico incidente que motivó la suspensión del encuentro que estaba igualado en cero, a los 26 minutos del primer tiempo.

Desde River advirtieron demoras para ubicar a la familia o amigos de la víctima porque “no tiene grupo de cancha” en la plataforma River ID.

El club insistió que “no existió ninguna situación de violencia en la tribuna ni alrededor de él”, y se aguardarán por los resultados de la pericia en la zona media de la Tribuna Sívori.

Fuente: La Nueva Mañana

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio