Mundial Sub-20: Israel e Italia dejaron afuera a Brasil y Colombia

Read Time:1 Minute, 46 Second

Israel derrotó por 3 a 2 a Brasil, en el tiempo suplementario por los cuartos de final del Mundial Sub-20 y con un histórico resultado logró el pase a la siguiente ronda, en su primera participación en la competencia.

Brasil abrió el marcador a los 11 minutos del complemento por un golazo de Marcos LeonardoPero Israel reaccionó rápido, algo que volvería a hacer en el alargue, y cuando se jugaba el cuarto de hora llegó a la igualdad por intermedio de Anan Khalaili.

Ni bien arrancó el tiempo extra, Brasil volvió a ponerse arriba con un tanto de Matheus Nascimento pero Israel, de manera inmediata, emparejó otra vez las acciones con un tanto de Hamza Shibli.

En tanto, cuando se terminaba el primer tiempo del alargue Dor Turgeman marcó un golazo después de una gran jugada individual y le terminó dando un triunfo histórico a Israel.

Israel dio el batacazo y ahora espera a su rival de la próxima fase, que saldrá del duelo Estados Unidos-Uruguay, este domingo en Santiago del Estero. En tanto, el Diego Armando Maradona de La Plata acogerá las semifinales el 8 de junio.

Colombia, otra Selección sudamericana eliminada

La Selección de Colombia no pudo con Italia y cayó 3-1 en los cuartos de final del Mundial Sub-20, que se disputa en Argentina, y quedó eliminada del certamen.

Los goles de los italianos fueron de Casadei y Baldanzi en el primer tiempo y Espósito de taco en el segundo. Mientras que para los colombianos descontó mediante Johan Torres.

El elenco europeo sacó a relucir su gran capacidad en el juego aéreo y complicó a la Tricolor, que jamás pudo encontrar la clave para llevar adelante el cotejo, más allá de contar con varias situaciones de gol, pero pecó de ineficacia a la hora de definir.

Italia, espera su rival para las semifinales, que será el ganador del partido entre Corea del Sur y Nigeria, que de disputará este domingo desde las 14.30.

Ahora, solo queda Uruguay como la única Selección sudamericana aún en competencia.

Fuente: La Nueva Mañana

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio