Hacemos Unidos por Córdoba suma más dirigentes del PRO y la UCR

Read Time:1 Minute, 15 Second

Hacemos Unidos por Córdoba se sigue ampliando y dio a conocer nuevos dirigentes que se suman a la coalición que acompañarán a la formula Daniel Passerini (Intendente) – Javier Pretto (Viceintendente) para las elecciones de la ciudad de Córdoba que se realizarán el domingo 23 de julio.

Yanina Vargas, Secretaria General del PRO, integrará la lista de concejales, junto con Natalia Fernández y Roxana Morano de la Unión Cívica Radical. 

Además, referentes de ambos partidos y los siguientes presidentes de seccionales de la Capital: Luciana Pérez, Lucio Arguello, Elba Barrera, Luis Miguel Romero y Carlos Ramallo. 

Asimismo, dirigentes de la UCR y el PRO de las 14 seccionales de Córdoba se manifestaron por las candidaturas oficiales, pasando a ser parte de Hacemos Unidos por Córdoba.

Santiago del Sotto, Gabriela Malagueño, Leandro Cisterna, Fernando Castagno, Clarisa Rodriguez, Jorge Sanchez, José Rodriguez, Walter Arriola y Margarita Tezeira ya integran este gran acuerdo partidario.

Jefaturas de campaña

El vicegobernador Manuel Calvo sigue al frente de la campaña provincial del candidato a gobernador Martín Llaryora.

Héctor “Pichi” Campana será el jefe de campaña de la formula a intendente y viceintendente, Daniel Passerini y Javier Pretto. 

Orlando Arduh será jefe de campaña de Myrian Prunotto.

Así, Hacemos Unidos por Córdoba se presenta como un gran acuerdo de partidos de cara a las elecciones de junio y julio, con una propuesta que reúne la mirada de las diferentes fuerzas y actores sociales y políticos de Córdoba.

Fuente: La Nueva Mañana

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio