Tragedia en el Monumental

Read Time:1 Minute, 2 Second

Una fuerte conmoción inunda el Monumental, luego de un hincha de River cayera de la tribuna Sívori alta y perdiera la vida. Inmediatamente que las autoridades tomaron conocimiento de lo sucedido a los 20 minutos del encuentro, se procedió a suspender el partido que el Millonario estaba jugando frente a Defensa y Justicia por la 19na. fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Si bien hasta el momento no han trascendido mayores detalles, se supo que a las 16:55 la Policía recibió el llamado de otros simpatizantes que fueron testigos de la tragedia. En este momento, la Policía trabaja para desconcentrar a la gente del estadio y poder trabajar en la investigación de lo acontecido.

De acuerdo al relato de algunos testigos, se escuchó algo similar a una explosión y los presentes comenzaron a pedir que se detenga el partido a los gritos. Las hipótesis que se barajan al momento son dos: la primera indica que el simpatizante quería cambiarse de ubicación y en el intento cayó trágicamente, mientras que otras versiones señalan que la persona fallecida sufrió un paro cardíaco y, por esa razón, cayó en medio de un pasillo que conecta a la Sívori baja con la Sívori alta.

Fuente: Minuto Uno

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio