Boca va en busca de otra victoria en la Liga Profesional ante Arsenal

Read Time:1 Minute, 17 Second

Boca Juniors, que hilvanó tres victorias consecutivas en la Liga Profesional de Fútbol (LPF), visitará a Arsenal de Sarandí, que corre serio riesgo de perder la categoría, en el encuentro saliente de los dos que darán inicio a la fecha 19.

El partido se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Julio Humberto Grondona, en Sarandí, será arbitrado por Leandro Rey Hilfer y televisado por TNT Sports.

El equipo “Xeneize” que dirige Jorge Almirón tiene 27 puntos y ganó sus tres últimos encuentros en el torneo doméstico, ante Belgrano de Córdoba (2-0), Argentinos Juniors (1-0) y Tigre (1-0), que mejoraron su ubicación luego de un flojo comienzo.

De todas maneras, está demasiado lejos del líder River (41) y por esa razón Almirón preservará a los jugadores que arrastran molestias físicas para tenerlos a pleno el martes que viene en La Bombonera por la Copa Libertadores.

En la Copa, Boca lidera el Grupo F junto a Deportivo Pereira (ambos con 7 puntos) y el encuentro del martes ante Colo Colo (5) podría darle el pase a octavos de final en el caso de ganarlo.

Su rival, Arsenal, está último en las dos tablas, la de la Liga en la que apenas sumó 14 puntos y la de promedios, siendo el gran candidato a perder la categoría.

El historial entre ambos es de 31 partidos y favorece a Boca, que se impuso en 17 ocasiones contra 7 del equipo de Sarandí, mientras que empataron otras 7 veces.

Fuente: La Nueva Mañana

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio