} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

Cristina se reunió con el presidente de Bolivia

Administrador
0 0

Read Time:54 Second

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, mantuvo un encuentro con el presidente de BoliviaLuis Arce Catacora, en su despacho de la Cámara de Senadores, ubicado en el primer piso del Palacio Legislativo.





Arce fue uno de los mandatarios que participó de la VII Cumbre de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), que se llevó a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El presidente boliviano ingresó minutos antes de las 6 de la tarde a las oficinas, acompañado por la secretaria Administrativa del Senado, María Luz Alonso.

Fernández de Kirchner mantuvo un encuentro el lunes con el expresidente de Bolivia Evo Morales, con quien dialogó sobre la realidad de América Latina y de la región.

La reunión con Morales se produjo minutos después del encuentro que la Vicepresidenta mantuvo con la presidenta de Honduras, Xiomara Castro.

Fuentes oficiales habían afirmado que la reunión con Morales sirvió para “dialogar sobre la realidad de América Latina y de la región, además de la situación del mundo”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Junto a Shakira, Bizarrap ingresa al Top 10 de Billboard por primera vez

La BZRP Music Sessions, vol. 53 marca un nuevo récord para el productor argentino Bizarrap. Su colaboración con Shakira le abrió la puerta a entrar por primera vez en el top 10 de Billboard.
Follow by Email
Facebook