} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

Publican alerta roja en cuatro provincias argentinas por calor extremo

Administrador
0 0

Read Time:1 Minute, 6 Second

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de Argentina declaró la alerta roja en varias zonas de las provincias de Salta, Formosa, Chaco y Corrientes ante el pronóstico de temperaturas extremas con hasta 41 grados Celsius (°C).

El ente precisó, en la víspera, que la medida abarca las regiones de General José de San Martín, las Yungas de Oran, Iruya, Rivadavia y Santa Victoria, en la provincia de Salta; mientras que en el Chaco se identifica el noroeste de Almirante Brown y de General Güemes.

Por otra parte, en Bermejo, Patiño, Ramajo y Ramón Lista, de la provincia de Formosa, prevén el impacto de las altas temperaturas.

Con respecto a Corrientes, las zonas afectadas son la capital, Berón de Astrada, Empedrado, General Paz, Itatí, Mburucuyá, Saladas, San Cosme y San Luis del Palmar

De igual manera, la institución precisó que en parte de los territorios de la provincia de Corrientes, el este de Entre Ríos y el noreste de Santa Fe rige la alerta naranja por calor, con pronóstico de entre 35 y 40 grados, que pueden “ser muy peligrosas, especialmente para los grupos de riesgo”, acotó el SMN.

El SMN exhortó a la población a no exponerse a ambientes descampados con estas altas temperaturas y a establecer medidas preventivas como la constante hidratación.

Fuente: Telesur

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Macri cruzó al Gobierno por recibir a Maduro: "Da vergüenza que nos asocien con dictadores"

Mauricio Macri expresó su rotundo rechazo a la visita de Nicolás Maduro y Miguel Díaz-Canel a través de un mensaje en sus redes sociales. En la carta, publicada este domingo, calificó a los presidentes de Venezuela y Cuba respectivamente, como “dictadores” a los que Alberto Fernández se “asocia” y celebró que “el capítulo final” del Gobierno, que se “irá a […]
Follow by Email
Facebook