} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

“La clave es tener una actuación especial porque no tenemos Cristianos en el equipo”

Administrador
0 0

Read Time:1 Minute, 12 Second

El delantero del seleccionado suizo Xherdan Shaqiri dijo este domingo que necesitarán “una actuación especial” para el duelo de los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 del próximo martes ante Portugal, porque no cuentan con una figura como Cristiano Ronaldo en sus filas.





“La clave es tener una actuación especial de todo el equipo, porque somos Suiza. No tenemos a Cristianos (Ronaldo) en nuestro equipo, así que como equipo siempre somos exitosos, y va a ser también en este juego lo mismo”, señaló Shaqiri en rueda de prensa.

“Portugal es un buen equipo y es el favorito en este partido, pero conocemos nuestras cualidades y trataremos de crearles muchos problemas”, indicó el delantero de Chicago Fire de Estados Unidos.

En los últimos dos enfrentamientos por la fase de grupos de la liga A de la UEFA National League, Suiza venció a Portugal, por 1 a 0, pero antes sufrió la goleada 4 a 0. A propósito de esos partidos, Shaqiri señaló que el encuentro del martes será “totalmente diferente” por una única razón.

“Esto no es la Liga de las Naciones, la presión es alta, y ahora es importante cómo los jugadores lidian con esta presión”, indicó el ex Liverpool de Inglaterra.

Suiza, segundo del grupo G del Mundial de Qatar 2022, enfrentará a Portugal (1° del grupo H) el próximo martes por los octavos de final, a partir de las 16, hora argentina.


Fuente : Télam

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Martino arribó a México y lo esperaban para insultarlo

El director técnico del seleccionado de fútbol de México, Gerardo “Tata” Martino, arribó este domingo a la capital mexicana y fue recibido por aficionados que le dispensaron reclamos e insultos.
Follow by Email
Facebook