} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

Pakapaka estrenará el lunes la serie animada “Las palabras de la magia”

Administrador
0 0

Read Time:1 Minute, 6 Second

La señal infantil Pakapaka estrenará el lunes a las 17.45 “Las palabras de la magia”, una serie de animación creada por María Victoria Gasparini y ganadora de la Convocatoria Renacer Audiovisual que apuesta a desarrollar el sector audiovisual argentino.





“Las palabras de la magia”, que se emitirá de lunes a viernes a las 17.45 por esa pantalla, presenta las aventuras de Úrsula, una niña pequeña que es entrenada por sus tres tías brujas y la gran maestra Orunelia para descubrir su don y su verdadera vocación.

El proyecto, bastado en la novela de María Victoria Gasparini, fue ganador de la Convocatoria Renacer Audiovisual del Ministerio de Cultura de la Nación, la secretaría de Medios Públicos y Contenidos Públicos S.E. que busca estimular el sector audiovisual local.

Además de entretener, la serie se propone ser un recurso activo para las infancias en el aprendizaje de las habilidades básicas requeridas para la lectoescritura.

En cada episodio, los juegos de palabras, las narraciones, los cuentos y las rimas se harán presentes para jugar con Úrsula y la audiencia.

Escrita por María Victoria Gasparini, Luciano Saracino y Claudia Czerlowski, la serie dirigida por Claudio Groppo para Focus Entretainment cuenta con las voces de Donna Ponce Carballo, Luciana Falcón, Silvia Aira, Claudia Pannone, Facundo Reyes y Natalia Rosminati.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"Para mí es una catástrofe absoluta"

El delantero del seleccionado alemán Thomas Müller calificó de “catástrofe absoluta” a la eliminación de su equipo del Mundial de Qatar pese al triunfo frente a Costa Rica (4-2) en la última fecha del Grupo E, que no le alcanzó para clasificar a octavos de final, a la vez que advirtió que […]
Follow by Email
Facebook