} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

Cristina recibió a Madres de Plaza de Mayo en el Senado

Administrador
0 0

Read Time:1 Minute, 30 Second

La vicepresidenta Cristina Kirchner recibió en su despacho a integrantes de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, quienes realizaron su marcha 2329, la segunda sin Hebe de Bonafini, fallecida el 20 de noviembre pasado.





“Hoy, al finalizar nuestra Marcha Nº2329, fuimos recibidas por Cristina Fernández de Kirchner en su despacho en el Senado de la Nación”, dijeron las Madres en su cuenta de Twitter, donde publicaron una foto con la titular de la Cámara alta. “Agradecemos el gesto de la vicepresidenta, en momentos tan especiales de nuestra lucha. Hebe estaría muy feliz de este encuentro”, enfatizaron las Madres en su mensaje, retuiteado por Cristina Kirchner.


Colecta solidaria

La Asociación Madres de Plaza de Mayo llevará a cabo este domingo una colecta solidaria de ropa interior para niños y niñas, en una fecha en la que la fallecida presidenta de la asociación Hebe de Bonafini hubiera cumplido 94 años. La “Jornada Solidaria Hebe Cumple” se llevará a cabo el domingo 4 de diciembre desde las 15.30 en la Casa de las Madres, ubicada en Hipólito Yrigoyen 1584 de la ciudad de Buenos Aires, informó la agrupación en sus redes sociales.

“Junto a una donación para los niños y niñas, invitamos a toda la militancia a acercarse a la Casa de las Madres, con algo para beber, comer y compartir entre todos y todas”, expresó Madres de Plaza de Mayo en sus redes sociales. “Como nos pidió Hebe antes de cambiar de casa, los esperamos desde las 15.30 en la Casa de las Madres para seguir ayudando al otro, como ella nos enseñó”, añadió.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Pantallas gigantes para ver Argentina-Australia en varias ciudades del país

Varias ciudades de la Argentina anunciaron la colocación de pantallas gigantes en plazas y espacios públicos para seguir las alternativas del encuentro mundialista que este sábado disputarán Australia y el seleccionado que lidera Lionel Messi en Qatar.
Follow by Email
Facebook