} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

Coronavirus en Argentina: subieron 50% los contagios en una semana

Administrador
0 0

Read Time:1 Minute, 56 Second

El Ministerio de Salud reportó este domingo ocho muertes por coronavirus y 3.323 contagios en la última semana en la Argentina, lo que representa un 50% más de casos que el domingo pasado (2.206).





De acuerdo a los datos difundidos, la cantidad de muertes aumentó 33% en relación a la semana pasada cuando se habían informado 6 fallecimientos.

La cartera sanitaria indicó que son 241 los internados con coronavirus en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos en el sector público y privado, para todas las patologías, de 41,5% en el país.

Durante la última semana murieron 4 personas en la provincia de Buenos Aires, 2 en la ciudad de Buenos Aires, 1 en Entre Ríos, y 1 en Santa Cruz.

Campaña de vacunación contra el Covid-19

Según el Monitor Público de Vacunación, el total de dosis aplicadas asciende a 110.372.593, de los cuales 41.049.247 recibieron una dosis, 37.900.843 las dos, 3.158.108 una adicional, 21.810.726 el primer refuerzo, y 6.260.821 el segundo, mientras que las vacunas distribuidas a las jurisdicciones llegan a 118.295.242 y las donadas a 5.083.000.

Homenaje a las víctimas del Covid-19

El tratamiento en la Legislatura porteña del proyecto para instalar un “Memorial para las víctimas en la pandemia de Covid-19” en el Parque Florentino Ameghino, impulsado por el oficialismo local, fue postergado hasta el año próximo como consecuencia del reclamo vecinal contra la obra por considerar que afectará el valor histórico y arqueológico de ese espacio.

Fuentes legislativas y del grupo de vecinos informaron a Télam que el expediente no será incluido en la agenda de temas que tienen pendiente por abordar los integrantes del Parlamento porteño antes del cierre de actividades por el receso de verano.

“Con muchas dificultades, logramos llevar nuestra voz a la Legislatura y demostramos que juntos pudimos frenar el proyecto”, dijo a Télam Gabriela Piovano, vecina del Parque, en alusión a la campaña que comenzaron en defensa del parque meses atrás cuando tomaron conocimiento del proyecto presentado por el diputado de Vamos JuntosEmmanuel Ferrario.


Fuente : Ministerio de Salud de La Nación

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Integrantes de la UOLRA recibieron su diploma como líderes sindicales de la mano de Kely Olmos

Este fin de semana, en el marco de la Diplomatura “Desafíos para el liderazgo sindical en el siglo XXI: macroeconomía, geopolítica y el paradigma de Francisco”, se realizó el acto de colación y la entrega de certificados en la Universidad de San Isidro.
Follow by Email
Facebook