Tini Stoessel llegó a Qatar para apoyar a Rodrigo de Paul y a la Selección. Viajó junto a su padre y hermano, Alejandro y Francisco, respectivamente, con quienes asistió este sábado al partido entre Argentina vs. México. Te traemos las primeras imágenes y videos de la cantante en el Mundial de Qatar 2022.

Rodeada por sus familiares, la artista dio el presente en el Estadio Lusail, donde se sacó fotos junto a los fanáticos que se le acercaron. La cantante utilizó la remera albiceleste de su novio, en cuya espalda dice “7” y “DE PAUL”.
Luego de varias especulaciones acerca de si viajaría a Qatar, Tini finalmente aterrizó en Doha el viernes por la mañana. Además del motivo de apoyo a De Paul, la cantante también asistió al evento deportivo para estar junto a su papá el día de su cumpleaños.
“Viajó porque quería estar con el papá en su cumpleaños, que es este sábado”, aseguró la panelista Yanina Latorre en LAM (América).