} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

Tini llegó a Qatar para apoyar a De Paul: las imágenes y videos en el estadio

Administrador
0 0

Read Time:49 Second

Tini Stoessel llegó a Qatar para apoyar a Rodrigo de Paul y a la Selección. Viajó junto a su padre y hermano, Alejandro y Francisco, respectivamente, con quienes asistió este sábado al partido entre Argentina vs. México. Te traemos las primeras imágenes y videos de la cantante en el Mundial de Qatar 2022.

Rodeada por sus familiares, la artista dio el presente en el Estadio Lusail, donde se sacó fotos junto a los fanáticos que se le acercaron. La cantante utilizó la remera albiceleste de su novio, en cuya espalda dice “7” “DE PAUL”.

Luego de varias especulaciones acerca de si viajaría a Qatar, Tini finalmente aterrizó en Doha el viernes por la mañana. Además del motivo de apoyo a De Paul, la cantante también asistió al evento deportivo para estar junto a su papá el día de su cumpleaños.

“Viajó porque quería estar con el papá en su cumpleaños, que es este sábado”, aseguró la panelista Yanina Latorre en LAM (América).

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Con goles de Messi y Enzo Fernández, Argentina venció por 2-0 a México

El conjunto albiceleste venció en el Estadio Lusail y consiguió sus primeros tres puntos para continuar vivo en el Grupo C
Follow by Email
Facebook