} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

Inauguraron una sala inmersiva en homenaje a Leonardo Favio en el CCK

Administrador
0 0

Read Time:1 Minute, 29 Second

El Centro Cultural Kirchner inauguró este viernes una sala inmersiva en homenaje a Leonardo Favio que propone un recorrido por su obra como cantante, realizador cinematográfico y actor a través de fragmentos de imágenes y sonidos que se repiten y dialogan para recrear parte del universo del creador de “Nazareno Cruz y el lobo” y “Crónica de un niño solo”.




Fallecido el 5 de noviembre de 2012, Favio dejó una inmensa obra cinematográfica que indaga en la sensibilidad de los sectores populares y trabajadores y aborda algunos de los elementos constitutivos de un destino común, ya sea en forma de personajes o mitos.

A su vez, su popularidad alcanzó registros de masividad entre fines de los 60 y comienzos de los 70 cuando se propuso ser parte de una troupe de cantantes y autores que trabajaron un pop nacional y con acento propio con fuertes repercusiones en el país y América Latina.


La inauguración se desarrolló en la tarde de este viernes en el segundo piso del Centro Cultural Kirchner y la propuesta se suma a un ciclo de exhibiciones que celebran a grandes figuras de la cultura argentina.

El homenaje a Favio demandó un exhaustivo trabajo de investigación y producción para recordar y dar a conocer la producción y complejidad de Favio reflejando las distintas etapas de su vida y su obra, que contó con dirección artística de Leandro Ipiña.

La muestra se puede visitar de miércoles a domingos de 14 a 20 con entrada libre y gratuita sin reserva previa.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El presidente de Perú presentó a su nuevo Gabinete

El presidente de Perú, Pedro Castillo, presentó en las últimas horas a su nuevo Gabinete, con seis cambios respecto al anterior, tras la renuncia de quien fuera el primer ministro en medio de una nueva pugna entre el Ejecutivo y el Congreso controlado por la oposición.
Follow by Email
Facebook