} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

Ya están a la venta las entradas para el show de Ciro y Los Persas de Qatar

Administrador
0 0

Read Time:1 Minute, 8 Second

Las entradas para el show musical que brindará el grupo argentino Ciro y Los Persas en Qatar durante la disputa de la Copa del Mundo de la FIFA fueron puestas este domingo a la venta a un precio de 35 euros.






El evento tendrá lugar el domingo 27 de noviembre a las 17.00 hora local, un día después de la segunda presentación del seleccionado argentino ante México, en el anfiteatro de Katara, ubicado sobre la costa del Golfo Pérsico, próximo a la exclusiva zona de La Perla de Doha.

Las localidades a precio único, y con un máximo de 4 por persona, ya pueden adquirirse en el sitio www.fiestaargentinaenqatar.com.

Los organizadores informaron que parte de la recaudación será donada a la organización humanitaria Open Arms.

El recinto, con una capacidad aproximada de 5.000 personas, fue construido en 2008 bajo el concepto de un teatro griego clásico pero con características islámicas tradicionales.

Ciro y Los Persas, la banda de rock liderada por Andrés Ciro Martínez, exvocalista de Los Pijos, será uno de los grupos de la cartelera artística argentina programada durante el primer Mundial en Medio Oriente.

Entre 35.000 y 40.000 fanáticos argentinos se espera que visiten Qatar del 20 de noviembre al 18 de diciembre, según estimaciones realizadas por el embajador en Doha Guillermo Nicolás en una nota con Télam.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La despedida de Serrat de la Argentina comenzó con un show histórico en Rosario

El trovador catalán Joan Manuel Serrat inició este sábado ante una multitud reunida en el autódromo de Rosario el segmento argentino de su gira de despedida de los escenarios con un concierto donde repasó buena parte de su trayectoria.
Follow by Email
Facebook