} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

Un sismo de 5.4 grados se sintió en Mendoza sin reporte de daños ni heridos

Administrador
0 0

Read Time:41 Second

Un sismo con una magnitud de 5.4 grados en la escala de Richter se percibió esta mañana en Mendoza y hasta el momento no se reportaron heridos ni daños materiales.

El temblor se originó a las 9:12, con epicentro a 66 kilómetros al sur de Mendoza a una profundidad de 10 kilómetros, según información preliminar y sujeta a revisión del Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Inpres).

La zona epicentral se ubicó a 216 kilómetros al sur de San Juan y a unos 34 al sureste de Ugarteche, y hasta el momento no se reportaron heridos ni daños por el temblor que se percibió también en la ciudad de Mendoza.

Vecinos de distintas localidades del Gran Mendoza sintieron el movimiento y las autoridades realizan un relevamiento, informaron fuentes de Defensa Civil.

Fuente: Telam

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Las Leonas inician la defensa del título Pro League frente a Alemania

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, comenzará este sábado la defensa del título alcanzado en la edición 2021 cuando enfrente a su par de Alemania, en partido de la fecha inaugural de la denominada FIH Pro League de la disciplina.
Follow by Email
Facebook