} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

Se tatuó a Lionel Messi campeón del mundo y en las redes sociales no lo perdonaron

Administrador
0 0

Read Time:56 Second

La locura por el Mundial de Qatar 2022 no da respiro: a menos de dos semanas para el inicio de la competencia, los nervios van en aumento y los hinchas de Argentina comienzan a palpitar lo que seguramente sea la última Copa del Mundo de Lionel Messi.

Si bien somos un país muy atento a las cábalas, hay algunas personas que no le dan importancia y disfrutan de esa tranquilidad: como un hombre de La Plata que decidió tatuarse en su pierna al 10 junto al trofeo más deseado y escribió: “Campeón Qatar 2022” junto a la fecha de la final del Mundial: 18-12-2022.

Rápidamente las redes sociales reaccionaron y lo destrozaron. El tatuador que realizó la cuestionada obra señaló que el dibujo despertó críticas: “En las redes sociales lo insultaron mucho”, dijo en diálogo con el medio El Editor Platense.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Una hamburguesería argentina fue elegida entre las cinco mejores del mundo

La hamburguesería a cargo de Daniel, Roxana y Renzo Cocchia se colocó entre las mejores del mundo. No es la primera vez que “Birra Bar” gana un premio por sus sabores de gourmet: a principio de año ya se había llevado el premio del público en el South Beach Wine and […]
Follow by Email
Facebook