} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

Los astrónomos tienen una nueva teoría sobre los OVNIs

Administrador
0 0

Read Time:1 Minute, 29 Second

Dos astrobiólogos de la revista científica Royal Society Open Science de Londres creen tener la respuesta a por qué la Tierra no ha sido “oficialmente” visitada por OVNIs (objeto volador no identificado). La teoría se apoya en la Paradoja de Fermi, y explica que estas civilizaciones extraterrestres surgen y desaparecen, al igual que las humanas, por lo que podrían morir antes de tener la oportunidad.




La nueva hipótesis sugiere que cualquier especie que tome el control de un planeta y se expanda por el espacio, probablemente termine llegando a un punto de crisis en el que la innovación ya no siga el ritmo de la demanda de energía. Lo que viene después es el colapso, perdiendo la oportunidad de visitar nuevos mundos.

En resumen, las civilizaciones más sabias, que saben reconocen los peligros, pueden prosperar indefinidamente, pero sin expandirse lo suficiente como para llegar a otros planetas.


¿Qué es la Paradoja de Fermi?

Creada en 1950 por el físico italiano ganador del Premio Nobel Enrico Fermi, analiza la contradicción de por qué no ha habido señales de vida extraterrestre, teniendo en cuenta que se calcula que hay entre 200.000 y 400.000 millones de estrellas y al menos 100.000 millones de planetas en la galaxia.

La respuesta de Fermi a su paradoja es que toda civilización avanzada desarrolla con su tecnología el potencial de exterminarse. El hecho de no encontrar otras civilizaciones extraterrestres, implicaba para él un trágico final para la humanidad.

Otras de las refutaciones son que existen y estuvieron en la Tierra, pero los humanos aún no estaban ahí, o que están actualmente en la Tierra, pero no se comunican con los humanos, o estos no pueden oírlos.



Fuente : Ámbito

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cristina sobre el 2023: "Voy a hacer lo que tenga que hacer para lograr un proyecto de país"

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner participó como invitada de un plenario de delegados de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) en la localidad bonaerense de Pilar, donde reapareció ante una multitud por primera vez desde el intento de asesinato del pasado 1 de septiembre en el barrio porteño de Recoleta.
Follow by Email
Facebook