} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

Kelly Olmos recibió a la CTA para abordar inflación, salarios y Ganancias

Administrador
0 0

Read Time:1 Minute, 12 Second

La ministra Kelly Olmos se reunió este viernes con dirigentes de la mesa nacional de la CTA de los Trabajadores, encabezada por su secretario general y diputado nacional Hugo Yasky, para “fortalecer el diálogo y el compromiso al trabajo en conjunto”, informó la cartera laboral.




Desde la central sindical señalaron que en el encuentro que tuvo lugar en la sede ministerial, se conversó sobre la aplicación de medidas para contener el alza de precios, mientras que los gremialistas transmitieron la propuesta de “modificar” el impuesto a las Ganancias para reemplazarlo por “un sistema progresivo donde tributen más los empresarios”.

Los sindicalistas plantearon también “la urgente modificación del esquema de asignaciones familiares” y al mismo tiempo sostuvieron que en materia laboral el principal problema del presente es “la existencia de amplios sectores afectados por los bajos salarios”, consignaron en un comunicado.

En la reunión, agregaron desde la central sindical, “se acordó conformar una mesa compuesta por representantes del Ministerio y de las centrales sindicales para trazar el mapa salarial del país”, con el objeto de elaborar propuestas concretas para los trabajadores de remuneraciones más bajas.

Además de Yasky, en la entrevista con Kelly Olmos estuvieron Roberto Baradel (Suteba), Daniel Catalano (ATE Capital), Claudio Marín (Foetra), Beto Pianelli (AGTSyP, metrodelegados), Eduardo López (UTE), Daniel Pérez Guillén (Judiciales bonaerenses), Eduardo Pereyra (Ctera), Juan Vitta (Frente Barrial), Yamile Socolovsky (Conadu), Lourdes Rivadaneira (trabajadores migrantes) y Edgardo Depetri (Frente Transversal).


Fuente : Minuto Uno

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Se tatuó a Lionel Messi campeón del mundo y en las redes sociales no lo perdonaron

La locura por el Mundial de Qatar 2022 no da respiro: a menos de dos semanas para el inicio de la competencia, los nervios van en aumento y los hinchas de Argentina comienzan a palpitar lo que seguramente sea la última Copa del Mundo de Lionel Messi.
Follow by Email
Facebook