} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

Este sábado Máximo Kirchner le habla al peronismo bonaerense

Administrador
0 0

Read Time:1 Minute, 43 Second

El Partido Justicialista (PJ) de la provincia de Buenos Aires realiza este sábado a las 14 en Mar del Plata un congreso partidario, con el objetivo de avanzar en el consenso de estrategias electorales para lograr que el Frente de Todos consiga una victoria en las urnas el año próximo en el distrito con mayor relevancia electoral en el país.





El congreso partidario, que se realiza a puertas cerradas en el club Once Unidos -ubicado en la calle Tomás Falkner 5220 de la ciudad balnearia- tiene como acto de cierre el discurso del presidente del PJ bonaerense, Máximo Kirchner, único orador del evento.

La sesión del órgano legislativo del PJ bonaerense, que preside el intendente de La Matanza Fernando Espinoza y conforman 800 congresales, tiene previsto comenzar a las 14 con una agenda sin temas controversiales, por lo que se estima que a las 18, inicie el acto de cierre.

Qué se debate en congreso partidario del PJ bonaerense

En el orden del día del congreso partidario, se encuentran cuestiones de formas en la designación de autoridades en el tribunal de disciplina, la comisión fiscalizadora y congresales nacionales; modificación de la carta orgánica; y aprobar las memorias, balances y gastos.

A priori, los puntos incluidos en el temario no tienen ninguna objeción por parte de los diferentes sectores que componen el peronismo bonaerense, por lo que este cónclave cobra mayor importancia como encuentro corolario de varias reuniones, que se realizaron semanas atrás en la casa del gobernador Axel Kicillof junto a Máximo Kirchner, intendentes y referentes distritales.

Así, un encuentro formal para cumplir con las normas electorales vigentes, será también una oportunidad para intentar avanzar en uno de los temas que más preocupa a los dirigentes peronistas de la provincia de Buenos Aires junto a otros gobernadores y funcionarios nacionales: las PASO 2023.

En las distintas reuniones en La Plata, se fueron gestando dos grandes coincidencias: la idea de impulsar la suspensión de las primarias abiertas y la posibilidad de una candidatura de Kicillof para su reelección.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Sergio Massa en Bariloche: "Le hemos ganado a la incertidumbre"

Durante un acto oficial que se llevó a cabo en Bariloche, el ministro Sergio Massa afirmó este viernes que con la gestión que desarrolla el Palacio de Hacienda se le ganó a la incertidumbre y se empezaron a estabilizar los fundamentos macroeconómicos.
Follow by Email
Facebook