} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

Cristina sobre el 2023: “Voy a hacer lo que tenga que hacer para lograr un proyecto de país”

Administrador
0 0

Read Time:1 Minute, 33 Second

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner participó como invitada de un plenario de delegados de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) en la localidad bonaerense de Pilar, donde reapareció ante una multitud por primera vez desde el intento de asesinato del pasado 1 de septiembre en el barrio porteño de Recoleta.




La exmandataria habló sobre el intento de magnicidio, el derrumbe de los salarios, los 12 años del kirchnerismo en el Gobierno y dejó a entrever que ya piensa en el armado político para las próximas elecciones presidenciales.

El intento de asesinato

“Quería estar acá porque después de algunas cosas, no hay mejor lugar que estar junto a los trabajadores y trabajadoras”, empezó diciendo la líder peronista. “Se cumplen exactamente dos meses y tres días, de eso que todos y todas vieron por la televisión. Yo también lo vi por la televisión, no me di cuenta del arma que empuñaron y pretendía volarme la cabeza“, agregó. “Yo por suerte no lo vi”, añadió.

“Lo que no podría sacarme de la cabeza, ni aún hoy, es qué hubiera pasado si hubiera gatillado. Esa imagen para mis hijos y mis nietos”, dijo Cristina Kirchner. “Algunas cosas positivas, de un hecho tan horrible y espantoso, podemos obtener”, reflexionó la política.

“Esos presuntos indignados que agredían, no eran indignados, era gente pagada por empresarios que se identificaban con el anterior Gobierno, con el macrismo, que endeudó a la República Argentina“, remarcó. “No estaban enojados con la política, recibían millones de pesos. Cortenlá con lo de los indignados rentados, esa mentira que no va más”.

Sobre la labor del Poder Judicial, dijo: “Una Justicia que, ya estoy resignada, no va a investigar nada. Me quieren de acusada, le sirvo de acusada al partido judicial, y no de víctima. Son conclusiones que uno va sacando de estos dos meses de reflexión”.

Fuente : Ámbito

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Tras reunirse con el Gobierno, trabajadores del transporte seguirán en alerta

El ministro de Economía, Sergio Massa, y su par de de Transporte, Alexis Guerrera, recibieron este viernes a los líderes de la Unión General de Asociaciones de Trabajadores del Transporte (UGATT) para desactivar el paro general previsto para el próximo martes 8 de noviembre en reclamo de un bono de $.50.000 para los […]
Follow by Email
Facebook