} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

La serie precuela de John Wick se lanzará internacionalmente en Amazon Prime Video

Administrador
0 0

Read Time:1 Minute, 21 Second

La serie precuela de la saga protagonizada por Keanu ReevesJohn WickThe Continental llegará a las pantallas en 2023, y se transmitirá internacionalmente en Amazon Prime Video.






The Continental explora la historia de origen y el funcionamiento interno del exclusivo Hotel Continental, una pieza central del Universo John Wick que sirve como refugio para asesinos. Se cuenta desde la perspectiva del gerente del hotel, interpretado por Ian McShane en la franquicia cinematográfica, un joven Winston Scott, acá interpretado por Colin Woodell. A lo largo de la serie, los espectadores seguirán a Winston a través del inframundo de la Nueva York de los años 70, donde luchará contra demonios de su pasado mientras intenta tomar el control del icónico hotel.


Woodell protagoniza junto a Ayomide Adegun, que interpretará a un joven Caronte, Peter Greene, que interpreta al tío Charlie, Mel Gibson como Cormac, Ben Robson como Frankie, Hubert Point-Du Jour como Miles, Jessica Allain como Lou, Mishel Prada como KD y Nhung Kate como Yen.

“Las películas de John Wick han creado uno de los universos más inmersivos, detallados y agradables que hemos visto en la pantalla en la última década”, dijo Chris Mansolillo, director de adquisición de contenido de Prime Video. “Estamos extremadamente orgullosos de desempeñar un papel en la continuación de la construcción de ese universo, ofreciendo a los espectadores una idea de los orígenes del infame Hotel Continental y sus increíbles personajes”.

Greg Coolidge y Kirk Ward se desempeñan como escritores, showrunners y productores ejecutivos en The Continental.



Fuente : Ámbito

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La NASA investiga en el espacio una solución al cáncer en la Tierra

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) financió una investigación sobre un nuevo método para medir el daño causado por la radiación a los humanos. Esta investigación científica respalda una prueba de diagnóstico en la Tierra para mejorar el tratamiento contra el cáncer, llamada Sistema de Análisis OncoMate MSI Dx.
Follow by Email
Facebook