} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

La AFIP encaró inspecciones en aserraderos y encontró un 75% de trabajo informal

Administrador
0 0

Read Time:55 Second

El operativo se hizo en aserraderos de la Provincia de Corrientes. La AFIP detectó que 3 de cada 4 operarios de la actividad se encontraban sin la debida registración laboral.





La Dirección General de Recursos de la Seguridad Social (DGRSS) de la AFIP que conduce Mara Ruiz Malec detectó irregularidades laborales en aserraderos ubicados en la localidad de Santa Rosa, en la provincia de Corrientes. Relevaron 31 trabajadores dedicados al aserrado de madera, de los cuales el 74% presentó irregularidades.

Durante el procedimiento, los agentes comprobaron que 22 de los empleados no estaban declarados, en tanto 1 de ellos no había obtenido el alta temprana ante el organismo.


A raíz de estos desvíos detectados, se generaron multas y se labraron actas de infracción que incluyeron el cierre de los dos predios donde se llevaron adelante los procedimientos, además, estimaron que las ventas no declaradas a lo largo del último año ascenderían a 18 millones de pesos.

Participaron de las tareas de fiscalización y control de empleados, la Dirección General Impositiva (DGI) de la AFIP y Gendarmería Nacional, dependiente del Ministerio de Seguridad.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La serie precuela de John Wick se lanzará internacionalmente en Amazon Prime Video

La serie precuela de la saga protagonizada por Keanu Reeves, John Wick, The Continental llegará a las pantallas en 2023, y se transmitirá internacionalmente en Amazon Prime Video.
Follow by Email
Facebook