} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

La AFIP encaró inspecciones en aserraderos y encontró un 75% de trabajo informal

Administrador
0 0

Read Time:46 Second

La Dirección General de Recursos de la Seguridad Social (DGRSS) de la AFIP que conduce Mara Ruiz Malec detectó irregularidades laborales en aserraderos ubicados en la localidad de Santa Rosa, en la provincia de Corrientes. Relevaron 31 trabajadores dedicados al aserrado de madera, de los cuales el 74% presentó irregularidades.

Durante el procedimiento, los agentes comprobaron que 22 de los empleados no estaban declarados, en tanto 1 de ellos no había obtenido el alta temprana ante el organismo.

A raíz de estos desvíos detectados, se generaron multas y se labraron actas de infracción que incluyeron el cierre de los dos predios donde se llevaron adelante los procedimientos, además, estimaron que las ventas no declaradas a lo largo del último año ascenderían a 18 millones de pesos.

Participaron de las tareas de fiscalización y control de empleados, la Dirección General Impositiva (DGI) de la AFIP y Gendarmería Nacional, dependiente del Ministerio de Seguridad.

Fuente:Infogremiales

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Estacioneros tucumanos: la Justicia confirmó la afiliación del candidato opositor y ahora el gremio deberá entregar los padrones y el último balance cerrado en 2021

La pelea, primero administrativa y ahora judicial, que lleva adelante Marcelo Medina contra Francisco Sánchez, el secretario general del Sindicato Obreros de Estaciones de Servicios y Garages de Tucumán (SOESYGA), tuvo un nuevo capítulo a su favor: la Sala IV de la Cámara de Apelación del Trabajo tucumana validó su […]
Follow by Email
Facebook