} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

Frigerio se manifestó preocupado por lo que pasa en Juntos por el Cambio

Administrador
0 0

Read Time:1 Minute, 40 Second

El diputado nacional de Juntos por Entre Ríos, Rogelio Frigerio, brindó una entrevista a la señal de noticias A24 en la que manifestó su preocupación por el nivel de agresión de la interna en Juntos por el Cambio. “Terminamos siendo un espejo del kirchnerismo y nosotros tenemos que ser todo lo contrario”, afirmó.





Frigerio se mostró preocupado por lo que pasa en Juntos por el Cambio y señaló que “lo que le puede dar un poco de tranquilidad a la gente, es ver que hay una oposición que se para distinto, que no cometemos los mismos errores y que no estamos todo el día pasándonos facturas y chicanas entre nosotros”.

“Creo que la ciudadanía -contunuó el dirigente- nos quiere ver trabajando en una propuesta de desarrollo, de transformación, y no peleándonos entre nosotros. Si uno agrede, el otro no tiene que verse obligado a responder siempre, o no lo tiene que hacer públicamente. Las denuncias no tienen que ser mediáticas, se tienen que hacer en la Justicia con las pruebas correspondientes”.

El ministro del interior del gobierno de Macri cree que “la gente no aguanta más. No aguanta, en esta situación tan difícil, que la oposición se comporte de alguna manera como el oficialismo. Tenemos que estar más unidos que nunca”.

Al respecto hizo un llamado a “bajar los niveles de agresión, a mostrarnos unidos, como nuestro electorado nos quiere ver, y a trabajar en un plan para cambiarles la vida a los argentinos, que la están pasando muy mal”.

Además se mostró a favor de las PASO “por que son ordenadoras para esta situación. Que sea la gente la que elija quiénes de nosotros están mejor preparados o representan mejor nuestras ideas y nuestros valores”.

“Luego de la derrota del 2019 es lógico que haya varios dirigentes que pretendan liderar, pero ese no tiene que ser el centro de nuestra atención. Tenemos que canalizar nuestra energía en prepararnos para gobernar. No hay margen para la improvisación”, finalizó Frigerio.


Fuente : Ámbito

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Científicas y científicos argentinos participaron de un artículo sobre Covid junto a expertos de 112 países

Los investigadores argentinos del Conicet Jorge Aliaga, Andrea Pineda Rojas, Daniel Feierstein, Rodrigo Quiroga y Daniel Maceira son coautores del artículo con las conclusiones del “Consenso Delphi multinacional para acabar con la amenaza a la salud pública de la Covid-19“, un trabajo que reunió a 386 expertos de 112 países que […]
Follow by Email
Facebook