} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

Cristina apelará el fallo que excarceló a miembros de Revolución Federal

Administrador
0 0

Read Time:1 Minute, 25 Second

Uno de los abogados de Cristina Fernández, José Manuel Ubeira, adelantó que la vicepresidenta apelará el fallo que dejó en libertad a miembros del grupo Revolución Federal dictado por la Cámara Federal porteña.

La Sala I, integrada por los camaristas Mariano Llorens, Leopoldo Bruglia y Pablo Bertuzzi, ordenaron el pasado martes la excarcelación de Jonathan MorelLeonardo Sosa, Gastón Guerra y Sabrina Basile, todos miembros del grupo de ultraderecha facista.

Ubeira consideró que la decisión de los jueces “fue un escándalo” y “alienta a aquellos que quieren vulnerar el Estado de derecho”, según sostuvo en dialogo con AM 750.

“Es un caso fascista porque se alienta a que aquellos que quieren vulnerar el Estado de derecho, puedan tener algún grado de impunidad otorgada por el sistema judicial”, argumentó.

En ese contexto, el letrado agregó que será la primera vez en su carrera que apela por “el escándalo que significa el contenido excarcelatorio, con el cual, livianamente se lo separa a Morel”.


“La Cámara no puede afirmar bajo ningún punto de vista que estas personas no están en condiciones de desbaratar pruebas si todavía la causa no se ha iniciado seriamente”
, indicó sobre la decisión de los jueces de no establecer una situación procesal para los imputados.

Ubeira apuntó directamente contra Llorens, Bruglia y Bertuzzi: “Es la misma sala que determinó que los familiares del ARA San Juan era terroristas” en la causa por espionaje ilegal durante el gobierno de Mauricio Macri.

Utilizó como punto de comparación los recientes avances en la causa conocida como “Cuadernos”, donde se descubrió luego de dos años que algunos cuadernos no fueron escritos por el exchofer Oscar Centeno.


Fuente : Data Diario

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cerruti confirmó que el gobierno impulsará el proyecto de renta extraordinaria

En el marco de las conferencias habituales que realiza la portavoz de la presidencia, Gabriela Cerruti afirmó que el gobierno nacional va a impulsar el proyecto de Ley de Renta Inesperada que fue presentada por el Poder Ejecutivo a mitad de año y aún no fue tratado en el Congreso Nacional.
Follow by Email
Facebook