} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

Alberto llamó a “articular la riqueza” de América Latina para “construir la patria grande”

Administrador
0 0

Read Time:1 Minute, 6 Second

El presidente Alberto Fernández llamó hoy a “articular la riqueza” de América Latina para “construir la patria grande” y “terminar con la desigualdad” en el continente, al encabezar la inauguración de la Expo Congreso Ciudades para Vivir Bien en el predio de Tecnópolis.

“Cuando pienso en una América Latina que se une al Caribe, pienso en la unidad necesaria para crecer juntos y en articular la riqueza y el funcionamiento de la patria grande para que a todos nos vaya mejor”, sostuvo Fernández.


El jefe de Estado encabezó el evento en la localidad bonaerense de Villa Martelli, partido de Vicente López, donde estuvo acompañado por el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el presidente de la Federación Argentina de Municipios e intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, entre otras autoridades nacionales e internacionales.

En ese marco, el Presidente cuestionó que “estamos en el continente más desigual del mundo” y llamó a trabajar “articuladamente para terminar con ese problema”.

Además, señaló que “nuestro continente, a pesar de las dificultades, tiene grandes avances” y remarcó que “somos una región de paz”, donde no hay “conflictos entre quienes formamos parte de América Latina y el Caribe”.

En esa línea, sostuvo que eso quiere decir también “respetar el resultado de las elecciones” y “convivir en la diferencia”.


Fuente : Ámbito

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Avanza la ley para el acceso seguro al cannabis en Catamarca

El proyecto de ley presentado por la diputada del FdT, Verónica Mercado, dispone la creación de un programa específico sobre el acceso seguro al cannabis y determina quiénes son los sujetos autorizados para su uso (otorgando prioridad a economías sociales y populares).
Follow by Email
Facebook