} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

Ofelia Fernández publicó un contundente mensaje por las tomas de los colegios

Administrador
0 0

Read Time:1 Minute, 14 Second

Las repudiables acciones que llevó adelante el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, contra los alumnos que se expresaron por mejoras en la alimentación y en las condiciones edilicias de las escuelas públicas, despertaron un sinnúmero de críticas en redes y medios. 







La ministra de Educación, Soledad Acuña, ordenó que se multe a los padres de los alumnos que realizaron las tomas, con multas de 1,5 millón de pesos, por cada día que dure la medida de fuerza. Y por otro lado, en el día martes por la noche efectivos de la policía de la ciudad, se acercaron a los domicilios de los alumnos para notificar a sus padres. Una acción que fue repudiada por un amplio arco de la sociedad. 

En este marco, la legisladora Ofelia Fernández, quien también supo protagonizar este tipo de medidas de reclamo a las autoridades, publicó un contundente mensaje en las redes sociales, con datos históricos acerca de alumnos que llevaron adelante estas prácticas. 

“La primera toma de un colegio en Argentina la hicieron Dorrego, Las Heras y Rivadavia. 28 de Mayo de 1796. Una de las principales consignas: alimentación adecuada en las escuelas. Los brutos son los del ministerio de educación, vayan a estudiar y laburar comentadores patológicos”, comentó en sus redes oficiales. 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Francisco intercedió para el intercambio de prisioneros entre Rusia y Ucrania

El papa Francisco intercedió personalmente con Rusia y Ucrania para facilitar el intercambio de prisioneros entre las partes, reveló el Pontífice en una charla con jesuitas celebrada en Kazajistán.
Follow by Email
Facebook