} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

Aníbal Fernández criticó el envío de la Policía porteña a la casa de los estudiantes

Administrador
0 0

Read Time:52 Second

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, cuestionó la decisión del Gobierno de la Ciudad de enviar a la policía porteña a la casa de estudiantes que participaron de las tomas de escuelas porteñas.

Lo hizo en conferencia de prensa, tras la reunión de Gabinete quincenal que se lleva adelante en Casa Rosada, en la que rechazó la intervención de la fuerza de seguridad, aunque aclaró que no juzgará ni sancionará la decisión.

“Los problemas de las escuelas son de la Ciudad no del Gobierno Nacional. En lo personal, siendo responsable de cuatro fuerzas de seguridad no permitiría que eso suceda, pero es mi visión, cada uno en su gestión de Gobierno actuará como lo siente”, expresó.

En la misma línea, aclaró: “No juzgo ni sanciono ni mucho menos. Además, creo que los alumnos tienen la entidad suficiente como para hacer saber cuáles son sus preocupaciones que deberían ser atendidas como tales. Me encantaría que se llevase de esa manera, qué hace la Ciudad no se lo puedo decir”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Gobierno lanzará plan de inversiones para economías regionales por u$s 780 millones

Las economías regionales aparecen como uno de los puntos centrales en la hoja de ruta del Gobierno en materia de desarrollo productivo. Ese eje se plasmará en un plan específico que pondrá en marcha el Ministerio de Economía que conduce Sergio Massa en los próximos días y que implica una inversión de más de u$s 780 millones.
Follow by Email
Facebook