} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

Aberrante declaración de Elisa Carrió

Administrador
0 0

Read Time:53 Second

Impune, quizás se la palabra que mejor define a Elisa Carrió, porque hay que ser impune para decir cualquier cosa, cualquier barbaridad sin sufrir ningún tipo de consecuencias.


Carrió, que destruyó casi todo lo que construyó en su carrera política, fue capaz de aliarse con un mafioso para que no ganen otros supuestos mafiosos. Así es “Lilita”.

La última barbaridad

“La sociedad argentina está abusada y finalmente muchos se convierten en abusadores. No sé si fueron abusados antes y después son abusadores pero esta es una sociedad abusada”, dijo Carrió, en la señal TN, en la que hablaba de salud mental, como si supiera del tema.

“Un chico por ejemplo, un adolescente abusado va a ser un adulto abusador”, agregó y luego explicó, como si fuera psicóloga o psiquiatra y entendiera algo de salud mental, de eso hablaba, “salvo que haya un proceso de sanación del trauma”.

Un chico abusado, que cargará toda la vida con ese trauma, lo supere o no, hoy tiene que leer que Carrió dice que será un abusador. Fuerte.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Los gobernadores del Norte Grande destacaron la importancia de sancionar la ley de humedales

Los gobernadores de las provincias que conforman el Norte Grande destacaron “la importancia” de sancionar una ley de humedales “después de tantos años de debate” y advirtieron que esa norma debe “garantizar la conservación y el desarrollo sostenible”.
Follow by Email
Facebook