} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

Salta, Jujuy y Entre Ríos continúan registrando focos activos de incendios forestales

Administrador
0 0

Read Time:1 Minute, 24 Second

Las provincias de Salta, Jujuy y Entre Ríos registraban hoy focos activos de incendios forestales, según informó el Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF) que depende del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible.






Según el reporte diario del organismo, en Salta los focos se encuentran en los departamentos de Rosario de Lerma (Corralito y Finca el Baqueron), La Viña (Cerro Carancho Huasi), Santa Victoria (Los Toldos), Gral. San Martín (Salvador Mazza 1, Mosconi 1-2, Ballivian 1, Tartagal 1-3, Embarcación 1-2-3) y Orán (Orán 1-2-3-4, Aguas Blancas 1 Nuevo, Aguas Blancas 2-3-4).



Mientras que en Jujuy, el fuego se localiza en Ledesma (Piromaníaco, Tres Sombreros y Zorra; y en las zonas entrerrianas de Victoria (El Ojo de Montiel e Independiente) y Gualeguay (Codo, Festival, Carbón).

Por otro parte, el SNMF precisó que otros focos fueron “controlados” en los departamentos Santa María (El Tesoro), de Catamarca; San Pedro (El Zanjón), en Jujuy; Las Talitas (B° Virgen del Huerto), Bella Vista (B° Belgrano), Benjamín Paz (ruta nacional 9), El Molino (ruta provincial 331),Trancas (ruta provincial 311), en Tucumán; Victoria (Azul, Corrido, Naranja) y Gualeguay (Canal y Sospechoso), en Entre Ríos.

Además, el organismo indicó que se mantienen “contenidos” los focos en los departamentos de Ledesma (Rastrojo, Desagote del Cazador), en Jujuy; Río Seco (Los Pozos, Ansenuza) y Minas (Guasapampa), en Córdoba; y Gualeguay (Intenso Septiembre, Ricardo, Arturo, Cavado), en Entre Ríos.

Por último, se informó que se “extinguieron” las llamas que afectaban los departamentos de Gral. Belgrano (Olta), en La Rioja; y en Ledesma (S/N 2, Sur Yuto) y Santa Bárbara (S/D 1), en Jujuy.



Fuente : Ámbito

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Tom Hanks anunció el lanzamiento de su primera novela

Tom Hanks lanzará su segundo trabajo literario de ficción en mayo de 2023, el cual está parcialmente ambientado en el mundo del entretenimiento.
Follow by Email
Facebook