} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

Llega a Córdoba el Primer Torneo Científico Universitario

Administrador
0 0

Read Time:57 Second

El Primer torneo Científico Universitario (I-TCU) es un espacio académico y multidisciplinario orientado a propiciar y potenciar el entusiasmo por las Ciencias Naturales de jóvenes universitarios que se encuentren cursando carreras STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) en cualquier Universidad, tanto pública como privada, de la República Argentina.

Se trata de una iniciativa organizada por HABLEMOS DE CIENCIA, un proyecto independiente destinado a la Comunicación Pública de las Ciencias Naturales de forma libre y gratuita a la sociedad. La actividad cuenta con el apoyo del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Córdoba y el aval y acompañamiento de diversas universidades nacionales y otras instituciones educativas de todo el país. 

El evento se desarrollará de manera virtual, facilitando la participación de competidores de diversos puntos del país. Adicionalmente, se contempla la realización de un número limitado de eventos PRESENCIALES, complementarios al Torneo, en la Ciudad de Córdoba que serán anunciados oportunamente.

Inscripciones y más información: https://mincyt.cba.gov.ar/i-tcu/

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

SENAF: por el traslado de una candidata a delegada de ATE se realiza una protesta en la Residencia Riobamba

El penoso panorama que asiste a la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de la provincia se agrava cada vez más, tanto por la situación que sufren las infancias y juventudes alojadas en el organismo, como también por la precarización y los malos tratos que desde el gobierno de Córdoba […]
Follow by Email
Facebook