} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

Paro docente en CABA en rechazo a jornadas de los sábados

Administrador
0 0

Read Time:53 Second

La Unión de Trabajadores de la Educación (UTE) para este jueves jueves contra ” el atropello a los derechos laborales conquistados históricamente” por los trabajadores y en rechazo a la realización de las Jornadas EMI los días sábados, una medida tomada recientemente por el gobierno porteño.





La medida se tomó luego de la realización de los plenarios de Primaria, Curriculares, Media, Técnica, Adultxs, Artística y Superior, que finalizó con un “proceso de debate colectivo”.

Las jornadas EMI se realizarán los sábados, anunció Rodríguez Larreta

A mediados de septiembre, el gobierno de la ciudad de Buenos Aires anunció que “se van a reducir los días que los estudiantes pierden por las jornadas de capacitación docente, que se denominan Espacios para la Mejora Institucional (EMI) y hasta el momento se realizan con suspensión de clases”.

“A partir del 2023, tres de las cinco jornadas EMI se van a realizar los días sábado. Esta decisión implica una inversión adicional de la Ciudad para afrontar el pago extra a todos los docentes“, manifestó el gobierno porteño en un comunicado.


Fuente : Minuto Uno

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Massa destacó los datos de la actividad económica y laboral

El ministro de economía, Sergio Massa, destacó los datos oficiales de recuperación de la actividad económica en la primera mitad del año y de mejoría en el mercado laboral, y aunque reconoció que todavía hay “problemas por resolver”, consideró que “el desarrollo con inclusión se construye sustentable en el tiempo”.
Follow by Email
Facebook