} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

Encuesta: 6 de cada 10 argentinos prefieren tener una cita “low cost”

Administrador
0 0

Read Time:3 Minute, 15 Second

Una encuesta reveló que 6 de cada 10 argentinos prefieren tener una cita “low cost” (de bajo costo), ante la difícil situación económica que impediría invertir más dinero en este primer encuentro.





Pero además, el 66 por ciento de los encuestados manifestó no tener “prejuicios”, por lo que aceptaría ir a una cita más económica, aunque puso como condición “que sea un plan cool o divertido”.

Por ello, se concluyó que las citas “low cost”, acordadas desde las apps que tienen dichos fines, son “tendencia en Argentina” en el marco del fuerte aumento de precios, que complica sostener el nivel de consumo habitual.

La encuesta, realizada por la app de citas Inner Circle, arrojó que el 57% de los usuarios, ante la crisis, opta por tener citas más económicas.

Aunque el 29% prefiere este tipo de salidas porque consideran que es “más realista a un plan que harían con su pareja” y al “estilo de vida que llevan”, el 24% se siente “más tranquilo” sabiendo que no están gastando mucho dinero, y el 20% cree que es “una buena manera de no tener la presión de impresionar al otro”.

Por otro lado, el 17% piensa que las citas low cost son mucho mejores para conocerse mutuamente porque “la conexión que se genera entre las personas se vuelve más importante que el lugar”, mientras que el 10% “no puede realmente permitirse invertir en una cita”.

A la hora de conocer cuáles son las opciones de citas low cost más elegidas por los usuarios, la encuesta mostró que el 32% elige una copa de vino y unas tapas, el 29% prefiere la clásica cerveza con papas fritas, el 10% le gusta tomar un café con algo dulce para acompañar, mientras que el resto se reparte entre paseos por la playa, un picnic en un parque, mates al aire libre (4%), pizza con vermú, un helado al sol o alguna opción de comida rápida.

Siete opciones para una cita low cost

Pony Pizza

Es uno de los spots más trendy del momento, con un mostrador a la calle y algunos bancos para sentarse. Ofrece un plato clásico como es la pizza, concombinaciones de ingredientes modernas, ricas y amistosas. Ideal para una cita descontracturada y al aire libre.

Manduca

Es un espacio al aire libre, en el interior del clásico Paseo La Plaza, con propuestas gastronómicas variadas, que van desde las pizzas napolitanas de San Paolo al vermú en Sifón Sodería y los helados de la clásica heladería Scanapiecco. Ideal para terminar la cita con una obra de teatro o stand-up, si sentimos que hubo conexión.

Negro Café

Una cafetería de especialidad con opciones de pastelería para acompañar. Este spot está recomendado para los amantes de tener citas a la hora de la merienda, nuestro consejo es hacer take away e ir a alguna plaza para poder charlar.

Imperial Beer House

Para los fans de la cerveza con papas, esta opción es la ideal para tener una cita after hour. Dentro del Campo Argentino de Polo, en pleno corazón del barrio porteño de Palermo, se pueden degustar todas las variedades de cerveza y conocer cuál es la favorita de nuestro match.

Amores Tintos

Este wine bar es reconocido por ofrecer 20 canillas de vino para degustar y un espacio al aire libre perfecto para una cita. Recomendado para los amantes de charlar con una copa de vino de por medio.

Heladería Finde

Imperdible para aquellos que disfrutan del helado artesanal. Ideal para ir con nuestras citas de verano y ver si hay match de sabores favoritos.

Chori

Es una de las propuestas más innovadoras de los últimos tiempos, una choripanería al paso, con una estética de cómic, ofrece el tradicional choripán, en su formato clásico y, también, una opción veggie. Perfecto para tener una cita informal y romper el hielo rápidamente.


Fuente : Ámbito

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Bolivia: detenido el líder de las autodefensas cocaleras opositoras

La Policía de Bolivia detuvo este jueves a César Apaza, jefe de las autodefensas del sector de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca) dirigido por Freddy Machicado, por los episodios violentos durante el asalto hace una semanas a un mercado de coca que consideran ilegal.
Follow by Email
Facebook