} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

El marido de Pampita fue “funcionario” de Vidal en provincia de Buenos Aires

Administrador
0 0

Read Time:1 Minute, 3 Second

Nadie sabe qué hacía.

El marido de la mediática Pampita, Roberto García Moritán se jacta de no tener nada que ver con la política y suele hablar de su vida “en el sector privado”. Sin embargo, ahora se supo que fue “funcionario” de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires durante la olvidable gestión de “la leona”. ¿Qué hacía? ¿Por qué nunca habla de ese puesto?






Según informaron diferentes medios, en 2018 llegó a percibir de bolsillo casi 70 mil pesos, algo así como 2000 dólares a la cotización de ese año. Hoy serían algo así como 400 mil pesos. Nada mal, no?

El nuevo “outsider” de la derecha argentina, suele hablar de su pasado en el sector privado o de sus tareas en el mundo de las ONG. ¿Por qué niega su pasado en el sector público? ¿Iba a La Plata todos los días o trabajaba a distancia?

Además, surgen otras preguntas: ¿Quién financiaba a la ONG de García Moritán? ¿Era con plata “de todos”? O el discurso del ahorro fiscal vale para los otros. Según el diario Perfil, en el gobierno de Vidal había mucha broncas con los gastos exorbitantes del marido de Pampita, muchos de los cuales pagaba el propio estado provincial.


Fuente : Primereando Las Noticias

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Dirigentes macristas se suman al armado de Milei en provincia de Buenos Aires

De eso no se habla. El titular de Libertad Avanza, Javier Milei, suele hablar contra la casta política. Sin embargo, cada vez se acerca más al macrismo, aunque no quiera reconocerlo en pública. La idea de un partido “sin kirchneristas ni macristas” es ya una mentira.
Follow by Email
Facebook