} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

Dirigentes macristas se suman al armado de Milei en provincia de Buenos Aires

Administrador
0 0

Read Time:47 Second

De eso no se habla. El titular de Libertad Avanza, Javier Milei, suele hablar contra la casta política. Sin embargo, cada vez se acerca más al macrismo, aunque no quiera reconocerlo en pública. La idea de un partido “sin kirchneristas ni macristas” es ya una mentira.


Ahora se confirmó el acercamiento de los macristas Emilio Monzó y Joaquín de la Torre al armado de Milei, según informó un medio muy ligado al PRO, como La Política Online. “Los referentes bonaerenses de Juntos en La Libertad Avanza y anticipan que la movida podría generar una nueva crisis”, escribió el portal que recibe mucha pauta de municipios macristas.

El artífice del aterrizaje de dirigentes de Monzó y De la Torre a los libertarios es Carlos Kikuchi, uno de los armadores de Milei en la provincia. ¿Qué opinarán los libertarios que suelen acusar a sectores macristas de “comunistas”? Además, qué diran de Monzó o De la Torre, de pasado peronista.


Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

La Universidad Nacional de Córdoba figura entre las 50 mejores de América Latina

Seis universidades de la Argentina se encuentran entre las 50 mejores de América Latina, y, entre ellas la Universidad Nacional de Córdoba figura en el puesto 39. A la vez, la Universidad de Buenos Aires (UBA) se ubica en el puesto número 9, de acuerdo al Ranking de la consultora Quacquarelli Symonds (QS) […]
Follow by Email
Facebook