} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

Alberto Fernández regresó al país luego de una “gira muy productiva” por EEUU

Administrador
0 0

Read Time:1 Minute, 15 Second

El presidente Alberto Fernández regresó la mañana de este jueves al país tras cumplir en los últimos días una “intensa agenda” en las ciudades estadounidenses de Nueva York y Houston.




El mandatario y su comitiva arribaron al aeropuerto de Ezeiza pasadas las 7 en el vuelo de AR 1091 de Aerolíneas Argentinas procedente de Houston, según confirmaron fuentes oficiales.




“De regreso a la patria tras una intensa agenda de conferencias y reuniones en Nueva York y Houston”, escribió este miércoles el mandatario en su cuenta de Twitter, donde destacó que fue “una gira muy productiva donde pudimos llevar la mirada de la Argentina sobre el presente a las Naciones Unidas y al mundo”.

El primer mandatario concluyó este miércoles una gira de tres días que mantuvo en Estados Unidos para participar de la 77° Asamblea General del organismo, ocasión que también aprovechó para reunirse con la titular del FMI, Kristalina Georgieva, primero, y para trasladarse a Houston, después, para exponer ante empresarios petroleros.

“Pudimos avanzar en cosas que nos preocupan y traer la mirada del Gobierno argentino a la ONU sobre cómo vemos el presente de Argentina y del mundo”, dijo el mandatario al mantener un diálogo con los periodistas que siguieron la gira, entre ellos uno de Télam.



Fuente : Télam

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Se extendió por 60 días el acuerdo de precios en medicamentos

El Gobierno nacional y representantes del sector farmacéutico prorrogaron por 60 días el acuerdo por el cual los medicamentos mantendrán una trayectoria predecible de los precios y tendrán un aumento máximo de hasta un punto por debajo del índice de precios al consumidor (IPC) nivel general del mes anterior.
Follow by Email
Facebook